Superliga 2018/19

“El apoyo es incondicional”

“El apoyo es incondicional”

Santiago García volvió a ser fundamental en el resultado con su gol y le dio tres puntos importantes a Godoy Cruz.

El uruguayo comentó sus sensaciones del encuentro: “Fue un partido muy complicado, hacía mucho calor. El primer tiempo se hizo muy cortado. El equipo reacciono bien ante uno de experiencia y luchador. Lo pudimos sostener y lograr la victoria. Después de la expulsión de Lucho tuvimos que aguantarlo de una manera que no es habitual”.

“Estoy contento por el gol, pero más que nada por el sacrificio del equipo. Con la gente estoy agradecido por el apoyo que me tiene. Perdimos tres partidos siguieron acompañando y bancando al grupo. El apoyo es incondicional”, admitió el “Morro”, dándole un guineo al hincha tombino.

“Cuando un delantero no hace goles se genera incertidumbre. El equipo no venía bien. Quieren buscarle la vuelta a algo que no existe. Estoy tranquilo con los goles”, mencionó el delantero sobre supuestos entredichos con el presidente Mansur.

Por último, señaló entre risas: “Le dije a Jalil que se corriera, pero ya le voy a dejar un penal. Él sabía que no lo iba a patear. Me tiró toda la presión por el que erré en La Plata, por suerte pudo entrar”.

Dejá tu comentario