Superliga 2018/19

“Fue un error del árbitro”

“Fue un error del árbitro”

Godoy Cruz fue superior a su rival Atlético Tucumán y logró quedarse con la victoria por 1 a 0 en condición de local en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Superliga. El único gol del partido lo convirtió el goleador uruguayo, Santiago el ‘Morro’ García, de penal.

Cuando corrían los primeros 9’ del segundo tiempo, el lateral derecho, Luciano Abecasis, vio la roja y tuvo que retirarse del campo de juego.

Con respecto a la sanción de determinó el árbitro sobre su jugada, dijo: “no sancionó mi intención, porque no fue la que vio y sancionó, fue un error de él que lo puede tener cualquiera, esperemos que ahora actúe el tribunal de disciplina”.

Luego hizo referencia a como se sintió luego de la expulsión: “estoy con los sentimientos y sensaciones lógicas de la injusticia, pero que haya sido un error del árbitro me deja un poco más tranquilo pero no me saca la amargura de perderme el partido que viene o no sé cuántas fechas quedaré afuera pero esperemos que sea solo una”.

Contó sobre la charla que tuvo con el árbitro luego del partido: “me dijo él que también se puede equivocar, que él lógicamente no lo hizo apropósito, que no me expulsó con intención”, luego agregó: “tuvimos una charla cordial, esperemos que el informe sea leve y me den solo una fecha”.

Para cerrar sus declaraciones hizo referencia al presente de Godoy Cruz: “nosotros nunca cambiamos la manera de trabajar, estábamos muy tranquilos el día a día, siempre tratamos que las derrotas no hagan eco en la confianza, en el positivismo nuestro, en el grupo, en el día a día que ustedes lo ven que es fantástico y que después los resultados van a venir solos, la suerte cambia y hoy nos vamos muy contentos”.

Dejá tu comentario