Superliga 2018/19

La lupa en primera: Agustín Manzur

La lupa en primera: Agustín Manzur

El juvenil bodeguero tuvo vaivenes en su rendimientos mientras estuvo en campo de juego. Tuvo un arranque prometedor y se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Agustín Manzur fue el elegido por Diego Dabove para suplir a Valentín Burgoa, quien estuvo con una molestia a lo largo de la semana y desde el cuerpo técnico prefirieron preservarlo. El Turco arrancó bien, metiendo en cada avance del rival e incluso teniendo la valentía de animarse a rematar al arco de media distancia, en lo que fue la primera ocasión de peligro de Godoy Cruz.

Una nueva intervención la tuvo a los 20 minutos, cuando Ramis se asoció con el Enano Manzur y este devolvió con un sutil pase, de primera, para habilitar a Pipe por la banda izquierda. Luego su imagen en cancha fue perdiendo protagonismo, ya que comenzó a acelerarse en cancha y a errar muchos pases.

El juvenil comenzó a pedir la pelota para hacer jugar y hacerse partícipe de la creación de la línea de volantes. Cuando Abecasis vio la roja, Diego Dabove tuvo que re-ordenar las piezas y decidió reemplazarlo por Agustín Verdugo.

Dejá tu comentario