Fútbol Femenino - 2018

“El último objetivo es llegar a la final y ganarla”

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Verónica Cabrera, la delantera de Godoy Cruz “A” es una de las revelaciones de la Zona B del Torneo femenino de Liga Mendocina. Terminado el encuentro contra Murialdo, la goleadora de la tarde con tres tantos habló con La Página Bodeguera y contó sus sensaciones.

“Estamos muy contentas por lograr el primer objetivo de clasificarnos. Ahora nos queda el partido con Gutiérrez y estamos concentradas en lograr los tres puntos y culminar con la tabla con todos los partidos ganados”, fueron las primeras palabras de la atacante.

Sobre su rendimiento en el torneo, Verónica Cabrera contó su experiencia: “Empecé en la segunda fecha hasta ahora. Es una experiencia muy linda, personalmente me siento bien, con ganas de seguir mejorando y trabajando para ayudar al grupo. Siempre es bueno aportar al equipo y una de las formas que tenemos las delanteras es el gol, pero sin las jugadoras que están atrás no podríamos hacer nada, así que es gracias a todas”.

Con el objetivo de la clasificación ya asegurado, la delantera opinó: “Tomamos este torneo en seguir mejorando con las chicas que venían desde principio de año y todas unidas por el objetivo de llegar hasta la final.

La artillera también valoró el trabajo del cuerpo técnico: “Nos piden que toquemos la pelota, que busquemos los espacios y siempre buscan sacar lo mejor de las jugadoras para que lo individual se pueda trasladar a lo grupal. Es un trabajo muy bueno el de ellos”.

¿El objetivo?: “Queremos llegar al último objetivo que es llegar a la final y ganarla. Es nuestro objetivo y el del cuerpo técnico. Estamos todas unidas”.

Para cerrar, la jugadora pidió que el hincha acompañe e invitó a las chicas a sumarse al deporte: “La gente tiene que seguirnos, que nos acompañen, así también sigue creciendo esta linda disciplina que es el fútbol 11 femenino.  y las chicas tienen que acercarse. Hay muchas jugadoras y de muy buen nivel y es bueno que se sumen siempre”.

Dejá tu comentario