Fútbol Femenino - 2018

“Somos garra y corazón”

“Somos garra y corazón”

Florencia Marianetti es la capitana de Godoy Cruz B y luego de la tercera victoria consecutiva, la mediocampista dialogó con La Página Bodeguera y mostró su contento con la campaña realizada hasta el momento.

Las chicas del B no tuvieron un comienzo esperanzador, pero con el correr de los partidos levantaron su nivel y lo plasmaron en los resultados: “Tuvimos la mala suerte de empezar con tres equipos muy duros, aprendimos de las derrotas y los errores. Ahora estamos acá con tres partidos al hilo y con el equipo comprometido hasta el final”.

Y agregó: “Hay un buen nivel en la zona que estamos, pero trabajos en la semana para dar el máximo nivel, con compromiso y trabajo día a día”.

Las chicas no se conforman y van por más: “Los playoff son el objetivo y hacer un torneo mejor que el del primer semestre, es el objetivo que nos propusimos desde un comienzo”.

La capitana hizo un breve resumen del año futbolístico hasta el momento: “Lo que nos pasó el torneo pasado era que era nuestro primer torneo grande, veníamos de jugar en cancha chica casi todas, no nos conocíamos y desconocíamos todas las dificultades de esta categoría. Aprendimos, ahora nos conocemos como equipo, tenemos un estilo, entrenar con el A y con jugadores muy buenas aprendes cosas y el cuerpo técnico nos están marcando todo constantemente.

El equipo se ilusiona con la clasificación y Marianetti confía por los siguientes motivos: “El equipo tiene muchas ganas de dar pelea como el “A”, sabemos que somos un equipo nuevo, pero nosotras somos garra y corazón, todos nuestros partidos son con mucho sacrificio”.

Godoy Cruz B tendrá fecha libre la próxima jornada y la jugadora confía en que llega en el mejor momento el párate: “Nos viene bien para descansar, tenemos muchas jugadoras lesionadas y se van a recuperar. Nos sirve para seguir practicando táctica y técnica. El próximo partido es contra Argentino y después llegará el partido contra la Lepra, pero no queremos cerrar nuestra participación en ese partido, queremos clasificar a los playoff”.

El equipo tendrá como próximo rival a Atlético Argentino y luego para cerrar llega el clásico y la mediocampista pide máximo apoyo de los hinchas en el gran duelo de la Zona A: “Jugar contra la Lepra va a ser hermoso, tenemos muchas ganas que la fecha llegue y le pedimos a la gente que se acerque y apoye a nuestro equipo, porque vamos a dejar todo para quedarnos con el clásico, pero primero tenemos que jugar contra Argentino”.

Dejá tu comentario