Reserva

No para de sumar

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

La reserva de Nilo Carretero sumó una nueva victoria, esta vez la víctima fue Atlético Tucumán por 2-1. El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, fue el autor de las dos conquistas del Tomba.

Godoy Cruz dominó las acciones en la primera parte. Se hizo protagonista del juego y fue quien tuvo las situaciones de peligro. A los 13 minutos lograría abrir el marcador el goleador, Gabriel Ávalos tras quedar mano a mano frente al arquero del Decano y definir de zurda para colocar el 1-0.

En el complemento, el Tomba siguió adueñándose del encuentro y lograría abultar el marcador. Nuevamente Ávalos, a los 11 minutos, con una volea espléndida. Solo hubo tiempo para el descuento de la visita a los 34 minutos por medio de Colman, quien recién había ingresado.

Fue final en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. El equipo de Carretero logró un nuevo triunfo y estiró su buen momento a 4 partidos sin conocer la derrota con 3 victorias y 1 empate. La próxima fecha será este viernes, por la mañana, cuando deba visitar a Huracán.

SÍNTESIS

GODOY CRUZ: Andrés Mehring; Agustín Pereyra, Brian Alférez, Joaquín Varela, Facundo Cobos; Osmar Leguizamón, Iván Ramírez, Luciano Pizarro; Fernando Núñez, Leandro Lencinas; y Gabriel Ávalos.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Pizzicanellia; González, Albornoz, Risso, Osores; Pombo, Valenzuela, Gigena, Jiménez; Bustos, Peralta.

Cambios: 10’ST – Ávila por Jiménez (AT); 26’ST – Ezequiel Bullaude por Leandro Lencinas (GC); 31’ST – Tomás Lucero por Luciano Pizarro (GC); 33’ST – Colman por Peralta (AT); 39’ST – Isa Luna por Valenzuela (AT);

Goles: 13’PT – Gabriel Ávalos (1-0); 11’ST – Gabriel Ávalos (2-0); y 34’ST – Colman (2-1).

Dejá tu comentario
Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Hosting Web Efemosse