Liga Mendocina - 2018

Tombita imparable

En un apasionante encuentro, el Tomba se quedó con los tres puntos en la última pelota frente a Rodeo del Medio. El equipo de Anca lo ganaba tranquilo, pero sobre el final se lo igualaron y en la última bola, Lucas Agüero metió un golazo para el triunfo agónico.

Por la décimo-sexta fecha del campeonato de Liga Mendocina, el Tombita visitó al Toponero en el Estadio Manuel Gil. La primera parte fue mejor para el Bodeguero ya que consiguió ponerse en ventaja al primer minuto de juego en los pies de Ignacio Pipistrelli. El visitante movía bien la pelota y tomaba las riendas del partido logrando poner el segundo tanto de la mañana, mediante un cabezazo de Facundo Rodríguez.

Incluso, antes del descanso, el Tomba pudo ponerse abultar el marcador de penal, pero el arquero local le contuvo el disparo a Lucas Agüero.

En el complemento, Godoy Cruz tendría reiteradas ocasiones para liquidar el pleito pero careció de eficacia y terminó sufriendo. El local cambió su postura y aprovechó un envión anímico para igualar el encuentro: primero Robledo lograría descontar y dos minutos más tarde Lobarbo le pondría tablas al asunto.

El Tombita no tardaría en reaccionar y rápidamente volvió a ponerse en ventaja con Ignacio Pipistrelli, que apareció como centro delantero y convirtió el 3-2 y su doblete personal. El partido se moría y todo indicaba que los tres puntos se iban a la Bodega, y cuando el reloj marcó 45 minutos, David Pizarro fue el encargado de empatar nuevamente el partido.

Pero el equipo mostró rebeldía y fue en busca de la victoria que se le estaba escapando y lograría arrebatarle la sonrisa al local a los 47 minutos. Apareció el goleador, Lucas Agüero, con una media vuelta espectacular que se coló en el ángulo de Pávez, para darle el triunfo al equipo de Anca y prolongar el buen momento con seis victorias consecutivas. La próxima fecha recibirá a FADEP, seguramente en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

SÍNTESIS.

RODEO DEL MEDIO (3): Pavez, Robledo, Baigorria, Caceres, Carrasco, Lobarbo, Robledo, Malimar, Pizarro, Dellarole, Guevara.

GODOY CRUZ (4): Soria, Jofré, Rodríguez, Peña, Guyet, F. Abrego, Agüero, G. Abrego, Badaloni, Pipistrelli y Freites.

CAMBIOS: 0’ST, Micheli por Badaloni; 17′ ST, Leyes por G. Abrego; 43′ ST, Ruiz por Guyet.

GOLES: 01’PT – Ignacio Pipistrelli (0-1); 17’PT – Facundo Rodríguez (0-2); 12’ST – Robledo (1-2); 15’ST – Lobarbo (2-2); 22′ ST – Pipistrelli (2-3); 45’ST – Pizarro (3-3); 47’ST – Lucas Agüero (3-4).

INCIDENCIAS: 19’PT – Pavez (R) le contuvo un penal a Lucas Agüero (GC); 37’ST – Dellarole (R); 49’ST – Robledo (R).

Dejá tu comentario