Actualidad

¿Quién es el jugador del mes de Octubre?

¿Quién es el jugador del mes de Octubre?

El equipo de Diego Dabove logró revertir su situación en la Superliga y consiguió una notable mejora futbolística, con importantes triunfos frente Aldosivi, de local, y Unión de Santa Fe, como visitante.

Ayúdanos a elegir el mejor jugador de Godoy Cruz durante el mes de 0ctubre de 2018. Elegí a tu jugador y será premiado en los próximos días. Además ¡Podrás participar de distintos premios!

Diego Viera: El más regular de la defensa. Firme en el mano a mano y en el juego aéreo. Viene mostrando un gran nivel en cada presentación del Expreso.

Ángel González: Volvió al equipo titular y le devolvió la confianza al entrenador con buenas actuaciones. Tuvo un gran partido frente a Aldosivi, incluso convirtió un gol, y ante Unión fue la figura del partido siendo lo más incisivo en ataque y marcando dos goles para la goleada del Tomba.

Valentín Burgoa: Le cambió la cara al equipo con su ingreso. Le dio la pausa necesaria y se fue transformando en el dueño de la creación de juego. Frente Aldosivi convirtió un golazo de media distancia para abrir un partido complicado.

¡Vos elegís al jugador del mes!

¿Quién es el jugador del mes de Octubre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Dejá tu comentario