Superliga 2018/19

Apostillas vs. Huracán

Apostillas vs. Huracán

EL GLOBO CORTÓ LA RACHA.
Godoy Cruz no perdía con Huracán hacia 9 años, la última vez que el Tomba había caído frente al Globo fue 3-2 en el Ducó allá por mayo del 2009 con el equipo en ese entonces dirigido por Ángel Cappa que llego a pelear el campeonato hasta el último partido.

LLEGÓ A LA QUINTA.
Henríquez vio la tarjeta amarilla y llego a la quinta, por ende, se perderá el próximo partido frente a Tigre. Habrá que esperar si su lugar lo ocupara Juan Andrada que continúa recuperándose de una lesión.

POR AHORA EN PUESTOS DE SUDAMERICANA
El Tomba suma 19 puntos y se coloca séptimo en la tabla de posiciones, si bien está Súper Liga tiene muchos asteriscos, Godoy Cruz viene haciendo una campaña aceptable y hoy estaría ingresando a una Copa. El Expreso tiene 6 partidos ganados, 1 partido empatado y 5 perdidos.

NO JUEGA HASTA EL 3 DE DICIEMBRE.
El Tomba debería enfrentar en la próxima fecha a River, pero el equipo Millonario está jugando las finales de Copa Libertadores frente a su eterno rival y pidió la postergación de la fecha. El Tomba había pedido jugar en fecha FIFA, pero el equipo de Gallardo se negó y todo hace indicar que se jugará recién el año que viene.

Es por eso que el Tomba volverá a jugar dentro de más de 20 días, el 3 de diciembre frente a Tigre en Victoria.

Dejá tu comentario