Superliga 2018/19

Para hacerse fuerte

Para hacerse fuerte

Luego de la reprogramación, Godoy Cruz visita a Huracán por la fecha 12° de la Superliga con el objetivo de ganar y meterse en el lote de los de arriba. El encuentro tendrá lugar desde las 19.15 en el Tomás Adolfo Ducó y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Todo cambió para el Bodeguero luego de las tres victorias consecutivas. Ubicado en la séptima posición con 19 puntos, el entrenador tombino, Diego Dabove quiere mantener viva la racha y pone lo mejor que tiene.

Para suplir la baja de Luciano Abecasis, el DT pensó en Agustín Verdugo, quien ya jugó en ese lugar y rindió. La otra modificación será en el mediocampo con el regreso de Valentín Burgoa, ya recuperado de su molestia. El Tín ingresará en lugar de Agustín Manzur.

Pasando en limpio, el Expreso se hará presente en Parque Patricios con: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Joaquín Varela, Facundo Cobos, Iván Ramírez, Agustín Manzur, Diego Sosa y Gabriel Ávalos.

En la vereda de enfrente estará Huracán, que se ubica quinto en la tabla de posiciones con 20 unidades. El Globo posee un partido menos, y llega al encuentro luego de dos victorias consecutivas.

Gustavo Alfaro no confirmó el equipo, aunque se estima que realizará tres cambios respecto al once titular que venció a Lanús la fecha pasada. Sin el lesionado Andrés Roa, ni el suspendido Christian Chimino, el entrenador dispuso de Patricio Toranzo y Walter Pérez para rellenar las vacantes.

De esta forma, el Globo saldrá con: Marcos Díaz; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Walter Perez; Iván Rossi, Israel Damonte, Patricio Toranzo, Norberto Briasco; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

Dejá tu comentario