Superliga 2018/19

Paso en falso

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Por la duodécima fecha de la Superliga, Godoy Cruz no jugó bien y cayó 2 a 1 ante Huracán en Tomás Adolfo Ducó. Andrés Chávez y Lucas Gamba de penal, anotaron los goles de la victoria para el Globo, mientras que Gabriel Ávalos descontó para la visita.

A priori, se esperaba un partido difícil bajo la lluvia, ya que ambos equipos llegaban al encuentro con buenas sensaciones. Sin embargo, sería el conjunto de Parque Patricios quien impondría el ritmo de juego durante la primera mitad.

Cuando transcurría la primera media hora del cotejo, los dirigidos por Gustavo Alfaro se pondrían en ventaja con un cabezazo de Andrés Chávez, luego de un gran centro de Lucas Gamba. El Bodeguero sintió el golpe y no pudo reaccionar. Como si fuera poco, en el cierre del primer tiempo, Gamba aprovecharía y de penal, estamparía el 2 a 0 parcial.

En el complemento, al Expreso le costó arrancar, pero se pondría a tiro a los 33’, con el descuento de Gabriel Ávalos. El delantero paraguayo, quién había ingresado por el Morro García minutos antes, sacó provecho con un gran cabezazo para achicar la ventaja en el marcador. Ya sobre el final, el Tomba intentó con más ganas que juego, pero el local estuvo firme a la hora de marcar para quedarse con los tres puntos.  Para los de Dabove, se terminó la racha.

Dejá tu comentario