Liga Mendocina - 2018

No hay quien lo pare

No hay quien lo pare

El equipo de Anca volvió a sumar una victoria y sigue escalando posiciones en el campeonato de Liga Mendocina, esta vez, logró dar vuelta el marcador e imponerse por 3-1 sobre FADEP en Coquimbito.

El visitante comenzó el duelo imponiéndose en el partido. Montaña era el encargado de abrir el marcador cuando promediaba la primera parte. El Tombita tuvo rebeldía y consiguió igualar las acciones antes de irse al descanso de la mano de uno de sus goleadores, Lucas Agüero.

En el complemento el Expreso salió decidido a dejar los tres puntos en La Bodega y obtuvo su recompensa ni bien comenzado el segundo tiempo, con un cabezazo de Agustín Pereyra.

Godoy Cruz controló el partido y fue todo del elenco conducido por Andrés Anca, que liquidaría las acciones a los 28 minutos con la aparición de Tomás Badaloni, en una de las primeras pelotas que tocó.

Fue final en Coquimbito. El Tombita sumó su séptimo triunfo consecutivo y ahora tendrá una difícil parada, cuando le toque visitar al CEC por la penúltima fecha del campeonato de Liga Mendocina.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (3): Bolado, Pereyra, Alferez, Rouzies, Aleo, González, Peña, Leyes, Molina, Agüero, Pipistrelli.

FADEP (1): Narvaez, Murcia, Pacheco, Valdez, Gobetto, Silva, Montaña, Bruno, Perez, Moyano, Vargas.

Goles: 25’PT – Montaña (0-1); 43′PT – Lucas Agüero (1-1); 3′ST – Agustín Pereyra (2-1); 28′ ST – Tomás Badaloni (3-1).

Cambios: 19′ ST – Alaniz por Moyano (F); 22′ST – Lucero por Leyes (GC); 25′ST – Badaloni por Pipistrelli (GC); 25′ST – Moyano por Silva (F); 38′ST – Rodríguez por Aleo (GC).

Dejá tu comentario