Actualidad

El Tomba con todo listo para visitar a Peñarol

El Tomba con todo listo para visitar a Peñarol

Godoy Cruz se vio afectado por la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, ya que este último debía jugar con el “Tomba” y tuvo que postergar el partido. Además, con la fecha FIFA en el medio, los hinchas tombinos iban a tener que esperar mucho tiempo para volver a ver al equipo. Por eso, el club aceptó la invitación de jugar un amistoso contra Peñarol en Montevideo, un posible rival en la Copa 2019.

El mismo tendrá lugar el domingo a las 18:00hs en el estadio “Campeón del Siglo”. El local viene de ser campeón del fútbol uruguayo y la visita, con la intención de sumar minutos. Por esa razón, Diego Dabove incluirá en el 11 titular a algunos jugadores que no venían siendo de la partida.

Los habituales titulares que no estarán son: Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Fabián Henríquez, Jalil Elías y Victorio Ramis. Ingresarán por ellos: Andrés Mehring, Agustín Verdugo, Juan Andrada, Iván Ramírez y Diego Sosa. Será la gran vuelta de Andrada que, luego de sufrir aquella tendinitis en su rodilla contra Newell´s, siempre le tocó estar afuera. También será un partido especial para Andrés Mehring, a quien los hinchas podrán conocer. Y, como no, para Santiago García, reconocido hincha de Nacional y quien es apodado en Uruguay como “clavagallinas”.

De esta manera, el equipo será: Andrés Mehring; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Iván Ramírez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

Completan la delegación: Roberto Ramírez, Brian Alférez, Facundo Cobos, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Victorio Ramis y Gabriel Ávalos.

Dejá tu comentario