Reserva

Goleada categórica

Goleada categórica

La reserva de Godoy Cruz culminó su participación de visitante en el 2018 con un contundente triunfo sobre Tigre por 5-0, en el Predio Nito San Andrés.

El Tomba de Carretero jugó un encuentro brillando y fue el amo-señor de la jornada ante el Matador. El encargado de abrir el marcador fue Franco González, de tiro libre. Minutos más tarde tendría una ráfaga que liquidaría el duelo, gracias a la aparición de Tomás Badaloni para poner el 2-0 y luego Julian García dejaría el marcador 3-0 antes de irse al descanso.

En el complemento, Godoy Cruz mantuvo la misma intensidad y logró convertir el cuarto grito del día tras una pelota parada, que el “Chia” Agustín Pereyra, de cabeza, cambiaría por gol. Incluso habría tiempo para que Lucas Agüero cierre la goleada 5-0.

Fue final. En un partido en el que el Expreso arrolló a Tigre de principio a fin y pudo cerrar el año de visitante con un triunfo categórico. Ahora se vendrá Independiente y luego unas merecidas vacaciones para recargar baterías de cara al 2019 y la continuidad del campeonato de Reserva.

SÍNTESIS

Formación Tigre (0): Blengio; Gutiérrez, Olivera, Giaropuzzi, Mercado; Meza, Leizza, Martínez, Medina, Bustamante, Kestler.

Formación Godoy Cruz (5): Juan Cruz Bolado (C); Agustín Pereyra, Facundo Jofre, Marcos Rouzies, Pablo Peña; Luciano Pizarro, Franco González, Daniel Molina; Ezequiel Bullaude, Julián García y Tomás Badaloni.

Cambios: ET – Flores y Grossi por Kestler y Martínez (T); 06’ST – Rivas por Medina (T); 15’ST – Lucas Agüero por Tomás Badaloni (GC); 26’ST – Bruno Leyes por Franco González (GC); 37’ST – Giuliano Barone por Agustín Pereyra (GC);

Goles: 7’PT – Franco González (0-1); 42’PT – Tomás Badaloni (0-2); 44’PT – Julian García (0-3); 06’ST – Agustín Pereyra (0-4); 45’ST – Lucas Agüero (0-5).

Dejá tu comentario