Superliga 2018/19

Apostillas vs. Tigre

Apostillas vs. Tigre

¡POR FIN VOLVIÓ A RODAR LA PELOTA!
22 días pasaron desde el último partido oficial jugado por Godoy Cruz. Primero, fue por la fecha FIFA, luego porque River le postergó su partido en la Superliga, después por la final de la Copa Libertadores y finalmente, como si fuera poco, Peñarol le canceló un amistoso.

SE DESPIDE CON VISITANTES
El Bodeguero jugará su último partido del año el 8 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas. ¿El rival? Independiente de Avellaneda. Este no vendrá solo a Mendoza, ya que estará acompañado por sus hinchas.

ROMPIÓ EL MALEFICIO
7 partidos tuvieron que pasar para que el Tomba pudiera ganar por primera vez en la cancha de Tigre. El estadio José Dellagiovana siempre le resultó esquivo. Fue derrotado 5 veces y obtuvo 2 empates.

VUELVE ANDY
Fabián Henríquez cumplió la fecha de suspensión y esta a disposición de Diego Dabove para el próximo encuentro ante Independiente. Sin embargo, ahora le pasó la pelota al DT, quien tendrá que elegir entre él o Juan Andrada en caso de que quiera seguir con el mismo esquema. ¿Y ahora?

GOLES VAN, GOLES VIENEN…
La mala racha goleadora de Santiago García quedó atrás. Hoy, el Morro volvió a anotar. Esta vez, lo hizo en dos oportunidades. Con estos tantos, el delantero uruguayo llegó a su quinto gol en la Superliga, uno más que Ángel González.

Dejá tu comentario