Superliga 2018/19

El Tomba se la juega contra Tigre

El Tomba se la juega contra Tigre

Desde las 17.10, Godoy Cruz visita a Tigre por la décimo cuarta fecha de la Superliga con el objetivo de acercarse a los puestos de Copa Libertadores. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia.

En el estadio José Dellagiovanna, el Bodeguero vuelve a competir después de un largo tiempo de inactividad producto de la fecha FIFA, de las postergaciones del encuentro ante River, de la final de la Copa Libertadores y del amistoso fallido ante Peñarol.

El último partido que disputó el elenco tombino fue como visitante ante Huracán el 12 de noviembre. En esa noche, el Globo se impondría 2 a 1. Para enterrar esos fantasmas, el director técnico bodeguero, Diego Dabove, quien aún no confirmó su continuidad, realizará varias modificaciones.

Juan Andrada volverá a la titularidad luego de sufrir una tendinitis rotuliana en lugar de Fabián Henríquez, quien llegó a la quinta amarilla. El otro cambio será en la parte ofensiva, con el ingreso de Diego Sosa por Victorio Ramis.

Pasando en limpio, el Expreso saldrá con: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Joaquín Varela, Agustín Aleo, Agustín Manzur, Iván Ramírez, Gabriel Ávalos, Victorio Ramis.

En la vereda de enfrente estará Tigre, que se ubica en la 19° posición con 14 puntos -cinco menos que Godoy Cruz-. Los de Victoria llegan al partido luego de una derrota ante Defensa y Justicia, aunque en su último cotejo como local, se quedaron con los tres puntos al vencer a Argentinos Juniors.

Los dirigidos por Mariano Echeverría no podrán contar con Martín Galmarini por un cuadro febril, ni con Ignacio Canuto y Sebastián Prediger por suspensión. Sin embargo, el que volverá al once titular será Carlos Luna.

En resumen, el Matador jugará con: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Nestor Moiraghi, Diego Sosa; Lucas Menossi, Jorge Ortiz, Walter Montillo, Diego Morales; Federico González y Carlos Luna.

Dejá tu comentario