Superliga 2018/19

“Me entusiasma jugar la Copa Libertadores”

“Me entusiasma jugar la Copa Libertadores”

Santiago Garcia, la gran figura de la tarde en Victoria, dialogó con la prensa y comentó sus sensaciones tras haber marcado un nuevo doblete con la casaca tombina.

“Estoy contento por los goles, pero más porque estamos tratando de alcanzar el objetivo de ser el mejor equipo del fútbol argentino”, comenzó destacando el “Morro”. Godoy Cruz hoy pelea mano a mano con Racing en la tabla anual y se definirá quién es el que más sumó en la última fecha del año.

En cuanto al parate por fecha FIFA y el partido suspendido contra River, señaló: “Se hizo largo, a nosotros nos afecta. En Mendoza no tenemos con quién jugar un amistoso”.

“Hoy en el segundo tiempo nos paramos bien y pudimos liquidarlo. Tuvimos un partido complicado con un rival que necesita los puntos. Jugamos el partido de la manera que lo queríamos jugar, salió bastante bien. Llevábamos mucho tiempo sin tocar una pelota”, explicó el delantero.

Hoy García llegó al gol número 38 en Argentina, por lo que subrayó: “En lo personal siempre quiero terminar de lo mejor manera. Para mí es muy importante hacer goles”.

“Si no me llevan, me quedo a jugar la Copa. Ya saben cuál es mi sentimiento por el club y la ciudad. Siempre me preguntan si me quiero ir. Uno siempre prioriza lo futbolístico y las ganas que tengo de quedarme. He descartado ofertas buenas en lo económico, pero me entusiasma jugar la Copa Libertadores. Estoy muy contento en Godoy Cruz”, finalizó Santiago, dejando en claro muchas cosas.

Dejá tu comentario