Superliga 2018/19

Volvió el Tomba

Volvió el Tomba

Por la décimo cuarta fecha de la Superliga, Godoy Cruz venció 3 a 1 a Tigre y se acomodó en zona de Copa Sudamericana. Santiago García en dos oportunidades y Ángel González le dieron el triunfo a la visita, mientras que Federico González había igualado transitoriamente para los de Victoria.

Los dirigidos por Diego Dabove arrancaron con todo, doblegando a su rival antes del minuto con una chance clara de Santiago García. Esa oportunidad sería una premisa de lo que pasaría después a los 22’, cuando el mismísimo Morro adelantó al Bodeguero en el marcador.

El Tomba jugó mejor durante la primera etapa, contó con varias ocasiones para estirar la diferencia, pero no pudo concretar y el Matador, en la primera oportunidad clara que tuvo a los 42’, empató por medio de Federico González debido a una distracción defensiva.

En el complemento, el local salió mejor plantado sobre el terreno de juego. Sin embargo, a los 14’, Diego Sosa desbordó por la banda y conectó con el Morro García, quien definió de gran manera para poner el marcador 2 a 1 a favor del Expreso.

De a poco, el elenco tombino se fue metiendo atrás y pasó a defender con cinco jugadores. Cuando los de Victoria estaban más cerca del empate, apareció Ángel González para liquidar el encuentro y enterrar las esperanzas del local.

Dejá tu comentario