Actualidad

Dabove se baja del Expreso

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Después de idas y vueltas, se confirmó que Diego Dabove, el actual entrenador de Godoy Cruz dejará su cargo después del partido ante Independiente por la Superliga.

A ningún hincha le cayó bien la noticia de que el director técnico, que supo sacar subcampeón al Expreso, abandonará la institución. Según el propio DT, las razones de su salida corresponden a factores netamente deportivos, aunque se supo que existían notables diferencias económicas que lo hicieron cambiar de parecer.

En los últimos días, los rumores lo situaban en Colón de Santa Fe y en Argentinos Juniors. De eso, todavía no hay nada certero. Lo único cierto, es que Dabove dirigirá su último partido al mando del Bodeguero en el próximo encuentro ante Independiente, el sábado a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Nuevamente, como si fuera un ciclo de nunca acabar, Godoy Cruz se vuelve a quedar sin entrenador a fin de año, previo a disputar la Copa Libertadores de América. Con el correr de los días, comenzarán a surgir los nombres de los posibles candidatos a calzarse el buzo de DT. La historia se repite otra vez.

Dejá tu comentario