Actualidad

La última función de la Daboveta

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego del entrenamiento matutino en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, Godoy Cruz quedará concentrado a la espera del choque ante Independiente el sábado a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

La convocatoria y el once inicial serán los últimos propuestos por Diego Dabove. El entrenador, que supo depositar al Bodeguero en la segunda posición de la Superliga, abandonará la institución.

Para este encuentro con carácter de despedida, Fabián Henríquez quedó descartado por una tendinitis rotuliana, por lo tanto, Juan Andrada permanecerá en el equipo titular. El único cambio respecto a los once que se trajeron los tres puntos en su visita a Tigre, consiste en el regreso de Luciano Abecasis por Agustín Verdugo, luego de cumplir las fechas de suspensión.

Pasando en limpio, el Tomba cerrará el año ante su gente con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

Completan la lista de concentrados: Andrés Mehring, Agustín Aleo, Joaquín Varela, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Luciano Pizarro, Iván Ramírez, Gabriel Ávalos y Victorio Ramis.

Dejá tu comentario