Superliga 2018/19

Ángel y Morro: dupla letal

Godoy Cruz cerró hoy contra Independiente un año de ensueño. En cuanto a puntos, es el equipo que más cosechó del fútbol argentino en 2018. Por encima de River y Boca con sus poderosos planteles y peleando mano a mano con un Racing demoledor. Pero lo negativo para el hincha tombino, es que muchos jugadores recibirán ofertas de clubes importantes luego de tener un excelente semestre.

Dos de ellos son Ángel González y Santiago García. El 8 tombino fue una pieza fundamental en el equipo a pesar de estar ausente en las primeras fechas de este torneo. Con su velocidad y verticalidad, se llevó los elogios detodos los periodistas que cubrieron a Godoy Cruz.

Por el lado del “Morro”, poco que decir. Goleador de laSuperliga pasada y elegido por los directivos nacionales como el mejor delantero de la misma. Las ofertas por él lloverán, aunque dice que se siente demasiado cómodo en Mendoza.

Hoy Ángel hizo su mejor gol desde que debutó en Primera División. Desparramó a todos en el área y definió con una frialdad envidiable. Convirtió su sexto gol en 2018, siendo uno de los más goleadores del “Tomba”. Su compañero de ataque, García, marcó en 18 ocasiones, lo que lo convierte en el máximo goleador del fútbol Argentino en 2018. Entre los dos, entonces, anotaron 24 veces en 29 partidos. La dupla letal del “Expreso”.

Dejá tu comentario