Superliga 2018/19

Apostillas vs. Independiente

Apostillas vs. Independiente

SE FUEOVACIONADO
Diego Dabove fue ovacionado varias veces enla noche mendocina, el ya ex técnico de Godoy Cruz recibió el afecto de lapopular y de las plateas. Nuevamente el hincha Bodeguero se queda con sabor apoco, porque se termina un ciclo que parecía ser un proyecto a largo plazo.

CONVISITANTES
La gente de Independiente se hizo presenteen el estadio Malvinas Argentinas, los hinchas del Rojo ocuparon la popularnorte. No más de dos mil hinchas alentaron al Rojo en Mendoza.

LOSPIBES CAMPEONES EN SANTA FE
En el entretiempo los juveniles de lascategorías 2005 y 2007 fueron reconocidos por haber obtenido un campeonato enSanta Fe. Los pibes dieron la vuelta y fueron ovacionados por todos  los hinchas Bodegueros.

RECESOHASTA ENERO
El plantel Bodeguero quedó de licencia  hasta el 3 de Enero, donde volverá con lacabeza puesta en la Copa Libertadores de América 2019. Habrá que ver cualesserán las bajas y altas para enfrentar el 2019 de la mejor manera, por ahora laurgencia pasa por encontrar el reemplazante de Diego Dabove que hoy dirigió su último partido en Godoy Cruz.

EL19 SE SORTEA LA COPA
El día miércoles 19 de diciembre se llevaráacabo el sorteo de la próxima Copa Libertadores en Paraguay, Godoy Cruzconocerá algunos de sus rivales en el certamen Intercontinental. Los hinchasTombinos ya están ansiosos por conocer los destinos para viajar el año próximo.

Dejá tu comentario