Superliga 2018/19

El Tomba cerró el año con un empate con sabor a poco

El Tomba cerró el año con un empate con sabor a poco

Por la décima quinta fecha de la Superliga, Godoy Cruz empató 1 a 1 con Independiente y cerró el año. Ángel González anotó el tanto para el Tomba en el último partido al mando de Diego Dabove, mientras que Maximiliano Meza convirtió para los de Ariel Holan.

Era una noche especial. Era la despedida del equipo ante su propia gente. Era el último partido del año. Era la última vez que Diego Dabove dirigía al Bodeguero. Enfrente, estaba el Rojo, un rival directo en la lucha por clasificar a las copas. No era un partido más.

El primer tiempo comenzó a todo ritmo, con llegadas de ambos equipos. Sin embargo, fue el Expreso quien contó con más ocasiones para abrir el marcador. Por medio del desequilibrio de Diego Sosa y Ángel González, los locales inquietaban a la defensa rival, pero se encontraron con Martin Campaña, quien les negó el grito de gol.

En el complemento, les costó arrancar a los dos equipos, quienes se basaron en el pelotazo largo. La primera chance de la segunda etapa la tuvo Independiente, pero Roberto Ramírez se lució y la contuvo en dos tiempos.

Minutos más tarde, un contragolpe letal le daría el primero de la noche al Bodeguero. Tras un pase de Victorio Ramis-recién ingresado-, Ángel González corrió, peleó, dejó en el camino a varios defensores y definió con una gran categoría. Sin embargo, la alegría le duró poco al Tomba, ya que a los 33’, el Rojo lo iba a empatar con un golazo de Maximiliano Meza de tiro libre.

En los últimos minutos, el partido fue levantando temperatura con faltas, empujones, y tarjetas amarillas. Con el ingreso de Joaquín Varela, Godoy Cruz terminó defendiendo muy atrás para conservar el empate.

Dejá tu comentario