Superliga 2018/19

“Fuimos superiores en todos los aspectos”


Consumado el empate 1 a 1 entre Godoy Cruz e Independiente por la Superliga, el anfitrión del gol bodeguero, Ángel González, habló con la prensa manifestando sus sensaciones tras el cierre del año.

El goleador comenzó analizando el año tombino: “Ser parte de esto me da mucha emoción y mucha alegría. Ojalá que pueda vivir momentos como este a lo largo de mi carrera”.

Respecto al reconocimiento que recibió por disputar 100 partidos en Primera División, declaró: “Sentí mucha alegría. Traté de vestir la camiseta de la mejor forma, defendiendo los colores como un hincha más. A los hinchas les tengo un cariño enorme, porque siempre estuvieron en cada momento”.

En cuanto a la apertura del marcador, respondió: “El gol fue un desahogo. Merecíamos ganar. No se nos estaba dando el gol en los metros finales. Fue con un poco de bronca, pero se lo dediqué a mi hijo, ya que el partido pasado no lo pude hacer”.

Al ser consultado por el rival, dijo: “Independiente tiene mucha jerarquía, jugadores que te lastiman individualmente, pero en conjunto, Godoy Cruz fue muy superior en todas las líneas. Me voy con bronca porque merecíamos terminar el año ganando”.

Finalizó la serie de preguntas haciendo hincapié en la próxima Copa Libertadores: “Jugar la copa me da mucha felicidad. Me tocó estar en la anterior y clasificar a los octavos. Ojalá que podamos hacer algo parecido o mucho mejor que la vez pasada”.

Dejá tu comentario