Superliga 2018/19

“Me siento un tombino más”

Luego del empate de Godoy Cruz ante Independiente, el entrenador tombino, Diego Dabove brindó su última conferencia de prensa al mando del equipo dejando en claro que su salida no tuvo nada que ver con los dirigentes.

El directortécnico, comenzó aclarando la situación: “Es una decisión mía, no tienen nada que ver Mansur ni Chapini. Pensamos que es lo mejor para el club y para nosotros. El jueves se fue a juntar mi representante y le informó que me iba. Ni siquiera hubo una oferta, ni hubo un problema económico”.

“El tiempo dirá si hice bien o hice mal. Quiero agradecer al hincha, a la gente del club, a todos los que estuvieron en el día a día, a la gente de inferiores y al Gato Oldrá”, agregó.

Respecto asu alejamiento, declaró: “No hubo ningún problema en el medio. Fue algo que empezamos a evaluar en el partido con Huracán. Empezamos a pensar en el futuro. Es una decisión que tomamos desde la parte futbolística, sobre todo”.

“Voy a extrañar un montón de cosas. Fueron dos años muy lindos en la ciudad. Un primer año con la Reserva que la pasamos extraordinario y este, que fue de maravilla. Hemos cumplido casi todo lo que dijimos, un equipo con identidad, con intensidad yserio, con el aporte de muchos chicos de la casa”.

“Voy a extrañar ir todos los días al predio. Me han tratado de maravilla. Me siento un tombino más. Intenté defender el escudo todos los días”, concluyóentre lágrimas.

Dejá tu comentario