Superliga 2018/19

“Tuvimos un año grandioso”


Después del empate ante Independiente, el lateral por izquierda de Godoy Cruz, Fabrizio Angileri dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras disputar elúltimo partido del año en la Superliga.

El Turco comenzó analizando su rendimiento durante el año: “Siento que he tenido uncrecimiento bastante bueno. Me siento con mucha confianza que antes no tenía. Estoy contento por mi presente y por el de todos mis compañeros. Ahora a disfrutar antes de volver a las prácticas”.

En cuanto al hincha bodeguero, resaltó: “Al hincha hay que agradecerle. Siempre estuvieron a disposición de nosotros, alentaron de la mejor forma, todos vivimos un año grandioso. Todos nos ilusionamos con salir campeón. Estuvimos cerca de la hazaña. Nos quedamos con la mejor imagen. Nos vamos tranquilos”.

Respecto a la salida del entrenador, Diego Dabove, confesó: “Nos vamos un poco tristes por la salida de Diego (Dabove). Habíamos encontrado una identidad de juego, una comodidad que hace mucho no tenía el plantel con el cuerpo técnico. Son cosas que pueden pasar. Diego se tiene que ir tranquilo porque hizo las cosas muy bien”.

Para cerrar, hizo hincapié en la próxima Copa Libertadores: “Es una experiencia muy linda. Te encontrás con jugadores de experiencia que a uno lo potencian. Es muy lindo viajar y jugar con los mejores. Hay que estar muy preparado para el torneo que viene”.

Dejá tu comentario