Fútbol Femenino - 2018

¡Campeonas!

¡Campeonas!

Esta tarde en la cancha de Lujan se jugo la final del Torneo de Fútbol Femenino. Godoy Cruz A enfrento a Las Pumas, empataron 1-1 y fueron a penales donde Godoy Cruz se hizo más fuerte y se impuso 4-2. Las chicas del Tomba salieron campeonas por primera vez del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol Femenino.

El partido fue muy parejo pero Godoy Cruz en el primer tiempo tuvo dos oportunidades muy claras pero no se pudieron concretar. En el segundo tiempo a los 10′ Verónica Cabrera abrió el marcador del partido poniendo 1-0 a el Tomba, pero casi al final cuando ya se acababa el partido Victoria Pintos de cabeza pudo empatar el partido, dándole la posibilidad de definir el partido en los penales.

Los penales fueron pateados por Solange Camargo, Karen Giménez, Oriana Araya y Mailen Romero, la arquera Joselín Domínguez le tapo un penales a Las Pumas, por lo tanto el Tomba gano 4-2.

Formación: Joselín Domínguez; Gisela Calderone, Oriana Araya, Solange Camargo, Brenda Pérez, Bárbara Salinas, Ayelen Puebla, Mailen Romero, Brenda Pérez, Karen Giménez, Verónica Cabrera.

Goles: ST: 10′ Verónica Cabrera (GC), 38′ Victoria Pintos (LP).

Amonestadas: Belén Sosa, Oriana Araya, Gisela Calderone (GC).

Cambios: Gabriela Dellarone por Belén Sosa, Candela Blanco por Verónica Cabrera (GC).

Dejá tu comentario