Mercado de pases

Juan Cruz Real sería el nuevo DT

Tras la salida de Diego Dabove, se conoció que el ex entrenador de Alianza Petrolera de Colombia se haría cargo del equipo para la próxima temporada.

Si bien aún no se oficializó su llegada, el club lo confirmaría en las próximas horas. Se trata de Juan Cruz Real, quien arribaría a la provincia tras dirigir en Colombia, más precisamente en Alianza Petrolera. Su última temporada no fue buena y culminó en la posición 16°.

Como jugador, integró las filas de Independiente Rivadavia, Arsenal de Sarandí e Independiente de Avellaneda, entre otros. Mientras que,como director técnico, pasó por divisiones inferiores canadienses, luego estuvo en Belén de Costa Rica, Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de Mérida de Venezuela, antes de recalar en Colombia.

Según fuentes, la preparación técnica fue del gusto de José Mansur, quien lo presentaría durante el transcurso de la semana para hacerse cargo del plantel de cara a la próxima temporada.  Sin embargo, aún no descartan el nombre de Marcelo “Negro” Gómez.

Dejá tu comentario