Actualidad

Mansur rompió el silencio

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur habló después de tanta polémica y respondió sobre las salidas del Morro García, Diego Dabove, del Feliciano Gambarte y del posible nuevo técnico.

José Mansur dio una entrevista en Canal 9 y soltó polémicas por doquier hablando de temas calientes como la salida de Dabove, la posible baja de Santiago García, la cancha del Tomba y sobre Marcelo Gómez.

Respecto a Diego Dabove, José recalcó: “No me senté con él y no me llamó nunca. Desconozco el motivo por el que se fue”.

En cuanto a la situación del Morro, expresó: “Hay un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca. También entre el club mexicano y el jugador, pero me parece que ahora hay una traba. Siempre hemos tenido la suerte de encontrar jugadores, siempre nos fuimos reinventando”.

“Por Ángel González no he tenido ninguna propuesta, la idea es que se quede. Por Fabrizio Angileri tuvimos sondeos, pero nada serio”, aclaró Pepe Mansur.

Cuando se le preguntó sobre el Gambarte dijo: “Es una inversión mega millonaria, por ahora no hay ninguna posibilidad, aunque me encantaría construir un estadio propio y modelo, pero es muy complicado. Esta muy difícil la vuelta al Gambarte para el centenario del club”.

Al ser consultado por quién será el nuevo entrenador de Godoy Cruz, confesó: “Mañana viajo a Buenos Aires. Esperamos poder finiquitar los últimos detalles para confirmar la contratación de técnico. Será Marcelo Gómez”.

Dejá tu comentario