Mercado de pases

Marcelo Gómez será el nuevo DT

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur confirmó que mañana viajará a Buenos Aires a terminar de cerrar el trato con el técnico de la reserva de Vélez, Marcelo Gómez.

Marcelo Gómez Godoy Cruz

El Negro Gómez es correntino, tiene 48 años y todavía no ha dirigido ningún club de primera. Fue el DT interino del elenco velezano la temporada pasada, en la victoria 1 a 0 del Expreso con gol de Victorio Ramis. Actualmente, se desempeña como técnico de la reserva de Vélez.

La reserva del Fortín se ubica en la tercera posición de la tabla, a 9 puntos del puntero que es San Lorenzo. Después de 15 fechas, los dirigidos por Gómez, tienen 27 puntos con 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Además, posee 23 goles a favor y 21 en contra.

Cómo jugador, el Negro se desempeñó como volante de contención. Empezó su carrera en Vélez, su actual club. Debutó en 1990, pasó por seis clubes en donde marcó 10 goles en 325 partidos. Con la casaca de la Selección, jugó un solo encuentro en 1995 contra Paraguay.

Gómez, es parte de la época dorada del club de Liniers, en dónde disputó 233 partidos, marcó 4 goles y ganó 3 campeonatos locales y 5 internacionales. Fue titular en la recordada final contra el Inter de Milan en dónde el equipo argentino salió victorioso por 2 a 0.

Si bien aún no es oficial, es prácticamente un hecho que Marcelo Gómez será el nuevo técnico de Godoy Cruz para la próxima temporada. Antes de que termine el año se haría su presentación, dado que el plantel vuelve al trabajo el 3 de enero.

Dejá tu comentario