Mercado de pases

Osmar Leguizamón: la segunda baja confirmada

Osmar Leguizamón no será tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico y fue separado del plantel. Es la segunda baja confirmada luego de la salida de Facundo Silva. 

El jugador paraguayo había hecho una carrera excepcional para su corta edad. Se sumó en el año 2012 a Olimpia de Paraguay, club con el cual se enfrentará Godoy Cruz en la fase de grupos por la Copa Libertadores 2019, logrando el campeonato del Torneo Clausura de dicho país tres años más tarde.

También pasó por General Caballero y Rubio Ñu, que militaron en la segunda división, hasta llegar a Sportivo Luqueño, en el que disputó 39 partidos y anotó nueve goles.

Bajo esa gran expectativa, el atacante arribó al ‘Tomba’ a préstamo en el año 2018, tras sufrir la salida de Juan Fernando Garro, significando una nueva experiencia para el jugador fuera del país que lo vio nacer deportivamente.

Jugó su primer partido frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona y sumó 265 minutos en apenas 4 partidos. En el segundo tiempo contra Colón de Santa Fe, se retiró con una molestia menor y a partir de allí perdió terreno en la consideración de Diego Dabove, el entrenador de aquel entonces. 

Finalmente, con la llegada del nuevo cuerpo técnico dirigido por Marcelo Gómez, Osmar no será tenido en cuenta y se encuentra en la búsqueda de un nuevo club para continuar con su carrera futbolística.

Dejá tu comentario