Actualidad

Fue mucho para Fadep

Fue mucho para Fadep

En el segundo turno de la jornada matutina, el equipo alternativo del Negro Gómez superó 2-0 a Fundación Amigos, en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Valentín Burgoa y Gabriel Ávalos fueron los goleadores Bodegueros.

La primera parte se vio un partido peleado. La visita salió con todo y le propuso un choque de igual a igual al Tomba. Incluso, la ventaja se abriría recién a 2 minutos del final de la primera parte, cuando la defensa de FADEP despejó mal y la pelota le cayó a Valentín Burgoa que sacudió con un notable disparo de media distancia para decretar el primer gol del juego.

Ya en la segunda etapa, Godoy Cruz sacó a relucir la amplia diferencia de categoría y manejó el juego. El DT Tombino mandó a la cancha a Fernando Núñez y Leandro Lencinas para darle otro aire al equipo y empezó a sentenciar el duelo.

La máquina de Gómez tocaba bien hasta llegar al área rival, pero no lograba conectar la puntada final. A los 10 minutos, Fernando Núñez recuperó la pelota en tres cuartos de cancha y asistió de forma magnífica a Gabriel Ávalos que, mano a mano con el arquero, no falló y definió cruzado y rasante para liquidar el primer amistoso de pre-temporada.


SÍNTESIS

GODOY CRUZ (2): Andrés Mehring; Agustín Pereyra, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Agustín Aleo (Leandro Lencinas); Valentín Burgoa, Franco González, Luciano Pizarro; Daniel Molina (Fernando Núñez), Ezequiel Bullaude y Gabriel Ávalos.

FADEP (0): Narváez, L. Rodríguez, Marcolini, Díaz, López, Lázzaro, Gobetto, Bruno, Méndez, Moyano, Baldaccini.

GOLES: PT – Valentín Burgoa (1-0); y ST – Gabriel Ávalos (2-0)

LA RESERVA EMPATÓ ANTE FUNDACIÓN AMIGOS

El equipo de Javier Patalano igualó 1-1 ante el equipo suplente de FADEP. El Tomba comenzó ganando con gol de Tomás Badaloni a los 25 minutos, pero la visita logró igualar rápidamente a los 27 minutos en los pies de Maximiliano Rodríguez.

Dejá tu comentario