Actualidad

Afilado para el debut

Afilado para el debut

El primer tiempo tuvo a la máquina de Gómez como protagonista, ya que dominó las acciones de principio a fin. Con una buena circulación de pelota y un temple para salir jugando en los pies de su arquero, el Tomba hilvanaba cada jugada hasta llegar al arco defendido por Tomás Marchiori.

El primer gol tarde llegaría a los 23 minutos. Una buena combinación colectiva comenzada por Elías, seguida por Morro García con un pase en profundidad para el Chimi Sosa, que al pisar el área, cedió la pelota para Ángel González que solo la tuvo que empujar.

El Expreso no dejaría reaccionar a su rival y, cuatro minutos más tarde, le propinaría un nuevo cachetón. Jalil Elias entregó una asistencia perfecta para dejar solo a Diego Sosa que definió cruzado ante la salida de Marchiori.

Ya en la segunda mitad, Godoy Cruz bajó los decibeles y Gimnasia encontró un descuento tempranero con una volea magnífica de Sebastián Matos, que se coló en el ángulo de Ramírez.

El Lobo se encaminaba en busca de la igualdad, pero en la primera clara que tuvo, liquidó las acciones. Una escalada de Agustín Verdugo por derecha, entregó para el Morro que con un derechazo dejó sin chances al arquero Mensana para liquidar el pleito.

Fue triunfo del Tomba de Gómez. Dos triunfos en dos presentaciones, con una interesante propuesta futbolística de cara a la reanudación de la Superliga Argentina el próximo viernes 19, frente a Lanús.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elias, Juan Andrada, Iván Ramírez; Ángel González, Diego Sosa; y Santiago García.

Cambios: Agustín Verdugo por Luciano Abecasis; Fabián Henríquez por Juan Andrada; y Valentín Burgoa por Ángel González.

Gimnasia y Esgrima: Marchiori; L. Fernández, Mondino, Márquez, Aguirre; Baldunciel, López, Cortizo, Bazán; Matos, Acosta.

Goles: 23’PT – Ángel González (GC); 27’PT – Diego Sosa (GC); 04’ST – Sebastián Matos (GyE); y 27’ST – Santiago García (GC).

Dejá tu comentario