Actualidad

Los suplentes cayeron en Coquimbito

 

Los suplentes cayeron en Coquimbito

El segundo equipo del Tomba no pudo ante sus pares de Gimnasia y cayeron por 2-1, a pesar de comenzar ganando. Julián García convirtió el gol Bodeguero; Bazan y Fernández los del elenco Mensana.

El duelo comenzó parejo. Pocas situaciones de peligro en el segundo duelo de la jornada, aunque Godoy Cruz era el dueño de la pelota y quien proponía las situaciones más claras.

A los 20 minutos, una buena jugada de Luciano Pizarro por banda izquierda, envió el centro para que Julián García le gane la posesión a su defensor y abra el marcador. Pero la alegría duraría poco, ya que dos minutos más tarde le cometieron penal a Bauza y el mismo se encargó de transformarlo por gol e igualar las acciones.

En el complemento, el Expreso arrancó nuevamente siendo protagonista, pero el equipo se fue quedando con el pasar de los minutos y Gimnasia terminó quedándose con el triunfo en los pies de Gabriel Fernández. Incluso, el Lobo pudo estirar diferencias desde el punto penal, pero esta vez el palo le dijo que no a Bauza.

Síntesis

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Agustin Verdugo, Brian Alférez, Facundo Cobos, Agustin Aleo; Luciano Pizarro, Fabian Henriquez, Valentin Burgoa; Julian Garcia, Ezequiel Bullaude y Fernando Núñez.

Cambios: Facundo Rodríguez, Agustin Pereyra, Franco Gonzalez y Gomez por Alferez, Verdugo, Henriquez y Aleo.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Almeida, Gabriel Fernández, Julián Fernández, Barbero; Bauza, Zabaleta, Oga, Becerra; Morales y Romano.

Goles: 20’PT – Julián García (GC); 22’PT – Bauza -p- (GyE); y 30’ST – G. Fernández (GyE).

Dejá tu comentario