Superliga 2018/19

El Tomba vuelve al ruedo con el estreno de Gómez

El Tomba vuelve al ruedo con el debut de Gómez

Terminó la espera. Hoy se reanuda la Superliga y Godoy Cruz será protagonista en el primer encuentro de la jornada número 16. Será a partir de las 19:00hs ante Lanús en el estadio Malvinas Argentinas. El encargado de repartir justicia será Diego Ceballos.

Después de una muy buena pretemporada, el “Tomba” debuta en el año con nuevo técnico frente a un rival siempre complicado. Con la intención de hacerse fuerte de local como en 2018, el conjunto de Marcelo Gómez querrá empezar de la mejor manera y empezar a meterse en los primeros puestos.

La mejor noticia que recibió el DT fue que la base del año pasado está intacta. Hasta ahora, no hay ninguna salida importante de ningún jugador y eso es algo que no pasa muy a menudo en Godoy Cruz.

El equipo que parará el ex Vélez es muy similar al que terminó jugando contra Independiente. El 11 inicial será: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Brian Alférez, Nahuel Arena, Facundo Cobos, Luciano Pizarro, Valentín Burgoa, Fernando Núñez, Agustín Verdugo y Ezequiel Bullaude.

De la vereda de enfrente está el Lanús de Zubeldía. Al igual que el “Expreso”, mantuvo la base del año pasado y sumó a su gran ídolo: José Sand. Recordemos que el “Granate” está muy complicado con los promedios y necesita de manera urgente comenzar a sumar puntos para olvidarse del descenso.

Sin un 11 confirmado, viajaron a Mendoza: Matías Ibáñez, Juan Cozzani, Rolando Guerreño, Marco Torsiglieri, Lautaro Valenti, Gabriel Carrasco, Nicolás Pasquini, Darío Cáceres, Leonel Di Placido, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Gastón Lodico, Marcelino Moreno, Leandro Maciel, Guillermo Acosta, Pablo Martínez, José Luis Sinisterra, Lautaro Acosta, Sebastián Rivas y José Sand.

Dejá tu comentario