Reserva

La lupa en Reserva: Ignacio Pipistrelli

Imagen: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

En la derrota de la Reserva, Ignacio Pipistrelli fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Godoy Cruz en cancha. Incluso, pudo convertir.

La jornada arrancaría positiva para el jugador. Luego de una presión incesante a los defensores granates, a los 10 minutos tuvo su primera situación de peligro frente al arco rival y no perdonó. En una doble ocasión, el delantero abrió el marcador.

Con el correr de los minutos, su figura comenzó a agigantarse y creó las situaciones más claras de riesgo en la primera etapa. Primer con un desborde por banda derecha, pero su remate se fue desviado; y otra más vistiéndose de asistidor con un pase atrás para Agustín Pereyra que desaprovechó la chance de poner nuevamente en ventaja al Expreso.

En el complemento, fue desabastecido y le costó mucho encontrar situaciones. Sin embargo, por cada avance de riesgo pasaba por los pies de Pipistrelli, aunque sin mucha claridad para finalizar las jugadas.

Sobre el fina, se retiró lesionado acusando un fuerte dolor en la rodilla derecha, producto de un forsejeo con un defensor Granate que terminó con un empujón y una mala caída del goleador (el lunes le realizarán los exámenes médicos correspondientes para conocer el grado de la lesión).

Dejá tu comentario