Reserva

La Reserva cayó contra Lanús

Imagen: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

La Reserva del Tomba cayó en la reanudación del campeonato. El elenco de Patalano, quién hacía su debut, comenzó ganando pero Lanús se lo dio vuelta y se llevó los tres puntos.

La jornada matutina comenzaba favorable para el Expreso. En los primeros minutos, se impuso como claro dominador del juego con una buena presión alta. Gracias a esto conseguió abrir rapidamente el marcador a los 10 minutos. Cuando Badaloni la bajó en el área para Pipistrelli, que en la primera no pudo definir pero en la segunda no perdonó y puso en ventaja al Expreso.

El partido se hizo de ida y vuelta. Ambos equipos comenzaron a inquietar a los arqueros. Pero a los 21 minutos, Leonel Mansilla recibió solo en la puerta del área y desenfundó un potente remate cruzado que dejó sin posibilidades a Bolado.

En el complemento el partido entró en una meseta. La intensidad y la presión del primer tiempo fue decayendo. Y quizás, en la única clara de peligro, Lanús sacaría provecho: Kevin García recibió solo en el área, controló y definió entre las piernas del arquero tombino.

Godoy Cruz fue en busca del empate, aunque sin muchas ideas. Sobre el final, Ignacio Pipistrelli terminó lesionado en su rodilla, luego de sufrir una falta de su marcador.

Fue final en Coquimbito. Javier Patalano no pudo sonreir en su primera presentación e injustamente se quedó con las manos vacías.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (1): Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Agustín Aleo; Bruno Leyes, Franco González, Tomás Lucero; Ignacio Pipistrelli, Leandro Lencinas; y Tomás Badaloni.

Lanús (2): González, Vera, M. Pérez, Llanos, Bernabei, Cardozo, Cañete, F. Pérez, Blanco, López y Mansilla.

Goles: 10′ PT, Pipistrelli (GC); 20′ PT, Mansilla (L); 12′ ST, Cardozo (L).
Cambios: 25′ ST, Merlo por Blanco (L); 28′ ST, Agüero por Leyes (GC); 40′ ST, Esquivel por Mansilla (L); 44′ ST, Lillo por F. Pérez (L); 49′, Altamira por Pipistrelli (GC).
Amonestados: 25′ PT, F. Pérez (L); 2′ ST, Lucero (GC); 9′ ST, Aleo (GC); 21′ ST, Lencinas (GC).

Dejá tu comentario