Superliga 2018/19

La lupa en primera: Ramírez

La lupa en primera: Ramírez

En una noche catastrófica para el equipo Tombino, desde La Página Bodeguera posamos la lupa en Roberto Ramírez. Te mostramos en detalle la actuación del arquero.

Los primeros diez minutos, el Tomba se mostró superior que su rival. Empezando por el arquero, la jugada empezaba a ser hilvanada desde su propio área hasta el arco defendido por Franco Armani.

A los 11 minutos, llegaría el primer error garrafal de la noche: Pratto dominó en el área y sacudió con un potente remate al cuerpo de Ramírez, que colocó mal las manos y la pelota se le terminó metiendo. Cuando promediaba la segunda mitad, llegó el penal para la visita que Borré cambió por gol con una ejecución cruzada cuando Ramírez elegía el otro palo.

En el complemento la cosa no mejoraría para el canterano. A los 5 minutos, Pratto anticipó a su marcador y con un débil remate de cabeza venció otra floja intervención del uno del Tomba.

El sofocón estuvo lejos de pasar en el arco de Robertito. Llegarían 3 intervenciones claves para salvar al elenco de Gómez: primero en un doble intervención en la que alcanzó a desviar un cabezazo de Pratto y en la réplica, con el pie, le ahogó el grito a Borré; luego un centro de Milton al corazón del área para De La Cruz que definió de primera pero el arquero lograría evitar el cuarto; nuevamente volvería a intervenir, esta vez, ante un remate de media distancia de Leonardo Ponzio que alcanzó a enviar al córner.

A los 36 minutos llegarían cifras definitivas para el duelo. Matías Suárez recibió en el área chica, con un enganche desparramó a su marcador, y definió al segundo palo del arquero que nada pudo hacer.

Los datos de Roberto Ramírez:

Total de pases: 12 pases

Pases acertados: 8

Pases errados: 4

Atajadas sin dar rebote: 2

Atajadas con rebote: 3 (en todas para evitar goles rivales)

Atajas que envió al córner: 2

Cortes acertados: 3

Goles recibidos: 4 (dos con cierta responsabilidad)

Dejá tu comentario