Reserva

La lupa en Reserva: Julián García

La lupa en Reserva: Julián García

El Tomba logró sumar de a tres ante un durísimo rival como lo es River en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Y, si bien el gol lo hizo Tomás Badaloni, desde La Página Bodeguera posamos la lupa en Julián García, figura del partido.

La actuación del pibe sería determinante de principio a fin. Bajo un agobiante calor, Godoy Cruz consiguió ponerse en ventaja rápidamente a los 6 minutos tras una asistencia impecable de Julián García, que filtró con un pase entrelíneas entre dos defensores Millonarios para que Badaloni defina ante la salida del portero.

Inquieto, movedizo y desequilibrante por la banda izquierda hasta los 30 minutos -ya que luego rotó hacia la banda derecha-, el joven atacante del Expreso era lo más incisivo en ofensiva.

En el complemento, el elenco local se replegó en la cancha aferrándose a la victoria parcial. Julián comenzó a perder lentamente poder en ataque, pero retribuyendo su rendimiento con un gran compromiso a la hora de retroceder. El DT le pidió que se parara a la línea de los volantes para cortar la salida de un experimentado como lo es el paraguayo Jorge Moreira.

El delantero cumplió con creces su labor y, además, se dio tiempo para manejar alguna que otra contra y aguantar la pelota sobre la banda, cuando el equipo la pasaba realmente mal.

A los 49 minutos del complemento, el adiestrador Bodeguero decidió reemplazarlo para ganar algunos segundos y asegurarse la primera victoria en este 2019. Al salir recibió la felicitación del propio entrenador y de todo el banco de suplentes. Una de las joyas de las inferiores que viene mostrando sus primeras armas.

Dejá tu comentario