Reserva

La Reserva le ganó a River

La Reserva le ganó a River

En el postergado por la fecha 13 del campeonato de reserva, el Tomba se impuso como local ante River por 1-0 con gol de Tomás Badaloni.

El elenco de Patalano salió decidido y con una presión alta, que le dio rédito ya que pegó en la primera ocasión de riesgo del partido. Julián García filtró un un pase entrelíneas para dejar a Badaloni sólo en el área, que resolvió con una soberbia definición ante la salida de su arquero.

Antes de irse al descanso, el visitante pudo igualar las acciones cuando Sebastián Medina conectó en el área con una volea, pero la pelota se estrelló en el travesaño y se fue por arriba.

En la segunda parte, el Tomba bajó las revoluciones y River aprovechó para ganar metros en cancha. A los 06 minutos, Bolado tendría una doble intervención notable para mantener el arco en cero.

Godoy Cruz empezó a cuidar el resultado y formó dos líneas muy férreas que prácticamente neutralizaron al Millonario. Recién volvería a sufrir a los 40 minutos, con una situación aislada: Grosso probó de media distancia pero se topó nuevamente con Bolado que controló sin problemas.

Fue final en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Godoy Cruz volvió a sumar de a tres ante un duro rival.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Agustín Aleo; Franco González, Luciano Pizarro; Marcelo Freites, Tomás Lucero, Julián García; y Tomás Badaloni.

River: Centurión, Sibille, Gallardo, Moreira, Fernández, Martínez, Medina, Rodríguez, Puch, Marcel, Galván y Vera.

Cambios: ET – Gironi Bonazza por Sebastián Medina (R); 23’ST – Grosso por Tomás Galvan (R); 28’ST – Pablo Peña por Tomás Lucero (GC); 40’ST – Lucas Agüero por Marcelo Freites (GC); 44’ST – Montiel por Rodríguez Puch (R); 49’ST – Enzo Suraci por Julián García (GC)

Goles: 06’PT – Tomás Badaloni (1-0)

Incidencias: no hubo.

Dejá tu comentario