Superliga 2018/19

“No encontramos el juego que queremos”

“No encontramos el juego que queremos”

Consumada la goleada de River Plate ante Godoy Cruz por el partido postergado correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga, Diego Viera habló con la prensa dejando en claro su disconformidad por la mala noche que tuvo el Bodeguero.

El central paraguayo, comenzó analizando lo sucedido: “Es difícil encontrar una explicación. Intentamos salir jugando, perdimos la pelota y vino el primer gol de River. Las cosas se nos hicieron cuesta arriba. Nos equivocamos en nuestro trabajo y lo pagamos ante un rival de jerarquía. Con la expulsión, se nos puso todo en contra y se nos hizo mucho más difícil”.

“En el segundo tiempo, prácticamente no tuvimos situaciones porque River se adueñó de la pelota. Se hizo lo que se pudo, pero no hubo chances. Sufrimos ante un gran rival. No estamos encontrando el juego que queremos”, agregó.

En cuanto a la falta de gol del equipo, remarcó: “Siempre preocupa no tener llegadas al arco rival. No estamos haciendo goles. Es importante trabajar para tener más chances. Intentaremos levantar la cabeza y no quedarnos con esto, porque podría ser perjudicial para las cosas importantes que se vienen. Tenemos que hacernos fuertes mentalmente”.

Para cerrar, hizo hincapié en el próximo rival, Boca Juniors: “Sabemos que no va a ser fácil. Buscaremos hacer lo mejor para cambiar esta imagen y así, volver a ser el Godoy Cruz que queremos”.

Dejá tu comentario