Superliga 2018/19

“No es el comienzo esperado”

“No es el comienzo esperado”

Después de la goleada de River ante Godoy Cruz por la fecha 13 de la Superliga, el entrenador tombino, Marcelo Gómez brindó su habitual conferencia manifestando sus sensaciones.

El DT comenzó analizando el encuentro: “Hubo cosas positivas. Intentamos realizar lo que habíamos planificado. En el comienzo, estuvimos golpe por golpe con River. Rescato rebeldía y esfuerzo por parte de los jugadores. Jugar con un jugador menos y con el resultado adverso, no es fácil. Ellos entregaron todo lo que tenían. La expulsión fue determinante. A partir de ahí, se hizo complicado, se nos cerraron los caminos”.

En cuanto a la elección de Nahuel Arena y no de Agustín Verdugo como se esperaba, afirmó: “En la semana se me acercó Agustín y me dijo que no estaba cómodo jugando como lateral. A eso lo tengo muy en cuenta. A partir de ahí, empecé a evaluar opciones. La idea era que Arena jugara como lateral y que la salida sea por el lado izquierdo”.

Respecto a la situación de Juan Andrada, expresó: “Ha sufrido un esguince de tobillo importante. Mañana se va a realizar estudios para ver la gravedad de la lesión”.

“No es el comienzo esperado. Es una situación adversa con dos resultados negativos. Hay que ocuparse, no tenemos demasiado tiempo. Rápidamente, mañana sacaremos unas conclusiones y nos enfocaremos en lo que va a venir. Está claro que es el momento de achicar el margen de error, porque cada uno nos ha costado resultados. De esta, hay que salir rápido”, agregó.

Dejá tu comentario