Superliga 2018/19

Preocupa la lesión de Andrada

Preocupa la lesión de Andrada

Godoy Cruz recibió a River en el Estadio Malvinas Argentinas frente a su gente y al público visitante, donde disputaron el encuentro postergado por la décima tercera fecha de la Superliga.

El equipo local no pudo con River y cayó en su casa por 4 a 0 jugando muy mal. En Godoy Cruz no solo hubo poco juego, sino también expulsión y hasta un lesionado, Juan Andrada, quien integraba el once titular y pudo estar presente dentro de la cancha solo los primeros 22’ del primer tiempo.

El jugador tombino Juan Andrada salió de la cancha con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo a los 22’ del primer tiempo tras una jugada donde salió a buscar la pelota, pisó mal y cayó; quedó tendido un momento, donde se podía notar su dolor, luego volvió al campo de juego, pero no pudo mantener su nivel y al seguir con dolores y molestias pidió el cambio y de esta manera fue reemplazado por Iván Ramírez.

El jugador se dirigió rápidamente a una clínica para realizarse estudios de urgencia, y uno de los temores del cuerpo médico es una posible fractura. Esperemos que no sea nada.

Dejá tu comentario