Mercado de pases

Llegó el último refuerzo

Llegó el último refuerzo

Luego de las dos pobres presentaciones de Godoy Cruz en el regreso de la Superliga, el presidente Mansur abrochó un gran refuerzo en las últimas horas del mercado de pases. Se trata de Juan Martín Lucero, procedente del Club Tijuana.

El mendocino es el octavo refuerzo del equipo de Marcelo Gómez, que buscará revertir esta situación cuanto antes. Llega para pelear un puesto en la zona de ataque y abastecer, seguramente, a Santiago García.

El “Gato” debutó en Defensa y Justicia en el año 2010 y explotó en el Campeonato de la Primera B Nacional de 2013/14. Allí, marcó 24 goles en 37 partidos y fue la gran clave del equipo de Varela ñara lograr el ascenso.
Luego de esa fantástica temporada fue comprado por Independiente, donde no pudo terminar de adaptarse. Marcó 9 goles en 34 encuentros y se fue al fútbol de Malasia. En el club Johor anotó 16 veces en 22 partidos y el Tijuana posó sus ojos en él.

En esta institución jugó desde 2017 hasta ahora, donde posee sus números más flojos. Hizo 13 goles en 62 encuentros para, finalmente, volver al fútbol argentino y jugar en su provincia natal.

Sin dudas el arrivo del delantero es una gran noticia para la familia bodeguera. Las ocasiones de gol brillan por su ausencia en estos momentos y el recambio en el ataque es nulo.

Dejá tu comentario