Superliga 2018/19

El gol que “no fue”

El gol que “no fue”

Luego de la derrota ante River, Godoy Cruz sumó una más y ésta fue en la bombonera al enfrentar a Boca por la fecha n°17 de la Superliga; de esta manera, el Tomba suma su tercer derrota consecutiva sin goles a favor desde que inició el torneo luego del receso.

El Tomba cayó por 2 a 0 en un partido polémico en cuanto al arbitraje, ya que el equipo mendocino no realizó un mal partido, ni poco juego en comparación a su rival, además el resultado no fue justo.

El encargado de hacer “justicia” en el duelo, fue Silvio Trucco. Cuando corría el minuto 39’ del segundo tiempo y el partido lo ganaba Boca por la mínima, el equipo mendocino realizó una buena jugada entre Facundo Barboza quien asistió al Morro García y éste último definió de manera excelente, pero el grito de gol fue callado por el árbitro ya que invalidó el gol por una supuesta posición adelantada del Morro, dejando mucha duda de la actuación del árbitro y de los línea.

Luego de la anulación del gol para Godoy Cruz, llegó el segundo de Boca y sentenció la derrota tombina. Boca no ganó sobresaliendo, no fue un rival  duro para Godoy Cruz y el Tomba dio intentó levantar bastante bien luego de la goleada de River, pero fue perjudicado por el arbitraje. Una pena.

Dejá tu comentario