Superliga 2018/19

“No me siento perjudicado por Trucco”

“No me siento perjudicado por Trucco”

Consumada la polémica derrota de Godoy Cruz 2 a 0 ante Boca Juniors, el entrenador tombino, Marcelo Gómez, dialogó con la prensa presente manifestando sus sensaciones tras irse con las manos vacías de la Bombonera.

La era del Negro Gómez no comenzó de la mejor manera en el Bodeguero. En tres partidos, perdió los tres, y sin convertir ningún tanto. Hoy, su equipo mejoró la imagen que atribuye ciertas esperanzas para el futuro.

El DT, comenzó analizando el encuentro: “Jugamos para ganar, pero no voy a limitarme a analizar un resultado. El análisis debe pasar por otro lado y no por fallos arbitrales. No sirve de nada lamentarnos, conozco las reglas del juego”.

“En el proceso anterior el equipo jugaba de otra manera. El equipo debía entregarse de otra manera, como lo hizo hoy ante Boca”, agregó.

En cuanto a las diferencias que sellaron el resultado, aclaró: “La efectividad, fue la única diferencia con Boca Juniors. El análisis desde los números es complicado, pero necesitamos quedarnos con lo que se hizo hoy”.

Respecto a lo que viene, afirmó: “Si nos quedamos con lo que hicimos con River es preocupante, pero hoy se vio la reacción del equipo”.

Para cerrar, hizo hincapié en el arbitraje: “No me siento perjudicado por Trucco. Con tiempo y trabajo vamos a tener el funcionamiento deseado”.

Dejá tu comentario