Superliga 2018/19

Positivo debut para Kevin Gutiérrez

Positivo debut para Kevin Gutiérrez

Godoy Cruz luego de caer ante River en condición de local, visitó la bombonera para enfrentar a Boca por la fecha n°17 de la Superliga, donde sumó su tercer derrota consecutiva y sigue sin acumular puntos.

El equipo mendocino cayó por 2 a 0 ante Boca en la Bombonera brindando un juego un poco más positivo en comparación al partido jugado con River, pero con un cuestionable arbitraje Trucco.

El Expreso sumó 8 refuerzos a su plantel y partido a partido el dt tombino, Gómez, ha hecho parte a algunos de ellos en su 11 dentro de la cancha; en dicho encuentro contra Boca fue el turno del debut del volante de 21 años, Kevin Gutiérrez, quien rescindió su préstamos con Gimnasia y Esgrima de La Plata y llegó a préstamo a Godoy Cruz por un año sin cargo pero con una opción de compra y su pase pertenece a Racing.

El juvenil, ex jugador del lobo platense es el quinto refuerzo del Tomba y defendió muy bien su posición dentro de la cancha. Fue parte del 11 titular, jugó el primer tiempo completo y Gómez lo sacó a los 29’ del segundo tiempo y quien lo reemplazó fue Ezequiel Bullaude.

Dejá tu comentario