Mercado de pases

Bernardello: “Sé que tengo que pelearla”

Hernán Bernardello llegó a Godoy Cruz como un refuerzo de jerarquía. De esos jugadores que se le pedían a gritos a José Mansur. Si bien no se encuentra en su mejor momento, el ex Newell’s admitió que está “entusiasmado y con muchas ganas”.

“Me están tratando muy bien. Es un club que viene creciendo a pasos agigantados y está muy bien visto en todos lados. Me han hablado muy bien muchos jugadores. Cuando surgió la posibilidad no lo dudé ni un segundo”, afirmó.

En referencia al último partido frente a Boca Juniors, el volante mencionó: “Vi un equipo muy compacto y con mucha actitud, que eso es lo único que no hay que negociar. Un equipo que se paró en una cancha difícil. Más allá de la derrota, es importante el cómo se jugo. La forma es importante, dimos un paso adelante”.

“Hice toda la pretemporada con Newell´s. Estoy a disposición del entrenador. Vine a ayudar en lo que pueda y desde donde sea”, aclaró. El futbolista sabe que va a tener oportunidades y que dando su nivel habitual, seguramente se gane un lugar en el 11 titular de Gómez.

Y agregó: “Yo no quería salir del club, pero cuando surgió esta posibilidad opté por valorarme a mí para sentirme importante en este equipo. Sé que tengo que pelearla, en ningún lado tenes el puesto asegurado”. 

“La Copa Libertadores es un plus súper importante, eso también habla de lo que se viene haciendo acá. Son pocos partidos del torneo, lo que hace que te puedas enfocar bien en la Copa”, comentó sobre la participación internacional que tendrá Godoy Cruz en los próximos meses.

Por último, Hernán le volvió a tirar flores a Godoy Cruz: “Es un equipo que se ganó mucha credibilidad. Se plantó en la Bombonera y a mi gusto fue amplio dominador por momentos. Tiene un centro de entrenamiento espectacular. Esto se ve muy bien desde todo el país”

Dejá tu comentario