Mercado de pases

Lucero: “No dudé en venir”

Uno de los últimos refuerzos del Tomba, Juan Martín Lucero, dio su primera conferencia de prensa como jugador del Expreso. El atacante mostró su felicidad por estar en su provincia natal y por jugar en el más grande del oeste argentino.

Juan Martín es mendocino, tiene 27 años, viene a Godoy Cruz a préstamo por 6 meses con opción de compra para darle una alternativa al ataque bodeguero.

El jugador proveniente del Tijuana de México, era deseado por varios clubes: “Había otras opciones más, pero lo que más me seduzco fue venir a acá”. Lo que lo llevó a decidir sobre venir al Tomba fue que: “El club está ordenado, juega copa y estoy cerca de mi familia”.

El Gato (cómo lo apodan a Martín) habló sobre una posible fórmula García-Lucero y expresó: “Puedo jugar con él tranquilamente. Las veces que mejor me he sentido es jugando con otro arriba”.

El juninense definió su juego y dijo: “ Me gusta moverme por todo el frente de ataque, no me gusta quedarme mucho en el área esperando”.

Lucero viene del Tijuana de México en dónde, en la última temporada, jugó 20 partidos he hizo un solo gol. Su año goleador fue en Johor Darul Takzim, equipo de Malasia, en dónde convirtió 26 goles en 35 partidos. Su promedio de gol es de 0,34 habiendo jugado 219 partidos y convirtiendo 76 goles.

Dejá tu comentario