Actualidad

“Tenemos que hacernos cargo y revertir la situación”

“Tenemos que hacernos cargo y revertir la situación”

Luego de la práctica matutina en el predio de alto rendimiento en Coquimbito, Marcelo Gómez se enfrentó a los micrófonos y habló, entre otras cosas, de la necesidad de quedarse con los 3 puntos contra San Martín de Tucumán.

El técnico comenzó mencionando: “El equipo no está confirmado. Tenemos una idea de lo que hemos trabajado en estos días, pero no lo puedo confirmar. Estamos enfocados en poder aferrarnos a lo bueno que hicimos el último partido, tratar de sostener eso y poder encontrar la posibilidad de hacer goles. Es el déficit más notorio. Se gana a partir de goles y es lo que nos ha faltado”.

“Hemos incorporado varios jugadores en esta semana, eso también me da opciones y variantes. Estoy evaluando lo que sería lo mejor para las distintas alternativas que se puedan presentar contra San Martín”, siguió comentando.

En referencia a Hernán Bernardello, admitió: “Lo vi muy bien. Estuvo a la altura desde lo físico. Está con mucha ilusión y muchas ganas. Puede ser muy importante, es un jugador con roce y recorrido. En ese sector de la cancha es lo que nos está faltando. Juega con mucho oficio y nos da tranquilidad. Él y Lucero han mostrado su jerarquía en estos días”.

Y, en cuanto a la inclusión de este último delantero en el 11 inicial, subrayó: “Su trayectoria lo avala. Ha venido jugando y entrenando. Él está muy contento de estar acá. Es un lugar donde necesitamos variantes (el ataque). No se puede prescindir en este momento de jugadores de jerarquía con una cuota goleadora que nos está faltando. Confiamos mucho en él, puede ser muy útil”.

“Mostraron otra actitud con Boca. Dieron una muestra de personalidad y carácter. Estuvieron a la altura. Jugamos de igual a igual y por momentos superamos al rival. Creamos las situaciones necesarias como para no perderlo. De hecho hicimos el gol. Basándonos en eso, tenemos la ilusión de que el equipo pueda mantener el nivel y crecer”, señaló con mucha confianza el DT tombino.

Sobre el duro partido que lo espera el domingo, añadió: “Hay muchos aspectos que van a jugar. Tener la calma necesaria para no dejarnos llevar, hay que jugar con mucha determinación. Con el deseo de buscar la victoria, es un partido muy importante. Hay que tener la cabeza fría y jugar con el corazón caliente. Asumir el protagonismo y hacernos cargo de lo que pase”.

“No puedo manejar la paciencia de la gente. Entiendo la situación, he sido hincha y me he expresado. Es lógico. Tenemos que hacernos cargo y tratar de revertir la situación el próximo domingo”, cerró Marcelo Gómez, sabiendo que empezó con el pie izquierdo en Godoy Cruz y necesita cambiar la imagen inmediatamente.

Dejá tu comentario